jueves, 17 de abril de 2008

Increíble "perro" cierto!

Imagina que un perro camina de pie, imagina un animal que se sostiene sobre dos frágiles patas. Las siguientes imágenes hablan por sí solas, te presentamos al perro bípedo.

jueves, 10 de abril de 2008

PSOE gen vs. PP gen


¿Por qué ha ganado el PSOE las últimas elecciones? Porque ¿ZP es guapo?, ¿sus ideas son las mejores?, ¿un mayor poder de convicción? Pues no. He aquí la respuesta: porque la mayoría de los españoles tiene genes propensos a la ideología socialista.


Muchos pensadores llevan tiempo acariciando la posibilidad de que la ideología política pueda tener una base biológica, pero es ahora cuando están apareciendo los primeros indicios sólidos. John Alfred y John R. Hibbing, catedráticos de Ciencias Políticas de las Universidades de Texas y Nebraska, dirigieron un estudio con veinte mil parejas de gemelos a los que sometieron a varios tests sobre cuestiones políticas. Los investigadores observaron que el porcentaje de coincidencias entre ambos hermanos era hasta un 65% .

Alfred y Higgins opinan que se trata de un indicio de la existencia de una base genética común que justifica esas coincidencias ideológicas. Aunque dicha tesis no es compartida por todos los expertos, hay otros muchos que la han acogido con entusiasmo.


Así que la próxima vez que alguien diga:“Esos ya han nacido con el voto decidido” y “no cambiarían de opinión nunca, por muy mal que lo hagan los suyos”, por muy exageradas que parezcan ambas afirmaciones, podría ser de verdad.