martes, 20 de mayo de 2008

El loco de la semana: Andrés Montes



Hoy inaguramos una nueva sección en nuestro blog: "El loco de la semana", donde cada semana hablaremos de un personaje cuya locura le convierte en genio dentro de su profesión. Y el primero de los locos merecedores de galardón es...

¡Andrés Montes!

Quien no ha oído alguna vez el famoso "tiki-taka", "ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-taaaa, triiiiiiiiiiiiiple!!", "jugón!!", "dónde están las llaves Salinas!!!" etc. Estas son algunas de las míticas coletillas del peculiar comentarista.

Odiado por algunos y admirado por muchos otros, todos coinciden en que Montes es un auténtico ShowMan. Para los aficionados al baloncesto, y especialmente a la NBA, Montes es toda una leyenda. Durante 10 años puso voz y más espectáculo si cabe a las retransmisiones de la NBA, protagonizando momentos históricos de la televisión y el deporte. Tras dejar Canal+, Andrés Montes se ha pasado a la Sexta donde ha retransmitido los mundialdes de fútbol y baloncesto, y retransmite semanalmente un partido de la LFP. En definitiva, un tipo extravagante que ha cambiado por completo la forma de vivir el deporte haciéndose protagonista de cada evento.

Montes, un auténtico jugón!

1 comentario:

Cassandra, José y María dijo...

Hola, pues buena inaguración me gusta la sección jajaja y el hombre éste tb, la verdad es que desde que empezó a retransmitir en la sexta los partidos de futbol empezé a ver un pokito más este deporte.
Sus muletillas como decis es su logotipo jaja se sabe vender.
Soy una de las que le admiran
Besosss